Skip links

Explore
Drag

Revestimiento alucobond

En Roturama somos expertos en el diseño y la instalación de revestimiento de alucobond. Este material permite incorporar en la fachada diseños originales y únicos, tanto en viviendas, como en edificios corporativos. Estos paneles pueden ser meramente decorativos, o bien, un reflejo de la imagen de marca de la empresa.

¿Qué es el material  alocobond?

El alucobond se trata de un panel de composite compuesto de dos láminas de aluminio y un núcleo de agregado mineral con una alta resistencia al fuego y a la radiación UV. Este tipo de construcción destaca por los reducidos costes de mantenimiento y la eficiencia energética que supone.

¿Por qué escoger el alocobond para tu fachada?

El alucobond es sinónimo de calidad y sostenibilidad en la construcción. Supone una defensa extra contra la humedad y otros factores medioambientales. Al estar fabricado con aluminio, posee una gran resistencia a las manchas, por lo que su mantenimiento y limpieza es muy sencillo. Es una excelente opción para plasmar la imagen corporativa en cualquier edificio o nave industrial, de forma que todo el mundo lo vea.

Descubre más

servicios

Diseños personalizados de alucobond para fachadas

Diseñamos el revestimiento de alucobond para tu fachada de forma personalizada y totalmente a medida. Si lo prefieres, en Roturama también encontrarás una colección de diseños propios que te fascinará. Sólo tienes que preguntar por ellos.

¡Queremos hacer tus sueños e ideas realidad!

Fachada de alucobond en impresión digital

El revestimiento de fachadas de alucobond ofrece una calidad de impresión digital excelente, con un color vibrante ya sea en acabado brillo o mate. Este material también permite la realización de contornos y crear efectos 3D sorprendentes. Presume de una fachada única que dejará a todos sin palabras.

Equipo altamente  cualificado

Instalación fachadas de alucobond

Un equipo altamente cualificado se ocupará de la instalación del revestimiento de alucobond en tu fachada. Contamos con técnicos con una larga experiencia en el montaje de este tipo de planchas en edificios. Confía en nosotros y deja tanto el diseño como la instalación en manos de los mejores profesionales.

Larga experiencia en el montaje

Equipo altamente cualificado

¡Pide tu presupuesto y te informaremos!